Panda Helper Descargar. iOS 12 de aplicaciones pagas y juegos pirateados.

kuba - Friday, 12 October 2018

Panda Helper 1.0.7 es una plataforma de firma de aplicaciones gratuita que le permite descargar aplicaciones pagadas y pirateadas sin necesidad de Jailbreak o Apple ID. Utilice Panda Helper en dispositivos iOS y Android de forma gratuita. Firma aplicaciones pagadas y aplicaciones pirateadas en iOS 12.

¿Qué es Panda Helper?

Panda Helper es una plataforma gratuita donde los usuarios pueden descargar juegos y aplicaciones de forma gratuita en el sistema iOS. También puede instalar Panda Helper en dispositivos Android. Panda Helper iOS permite a los usuarios descargar aplicaciones pagadas de AppStore de forma gratuita. La característica más importante del software es la capacidad de hacerlo sin Jailbreak o proporcionar ID de Apple. Puede navegar por el software y la lista de juegos de Panda Helper e instalar todo lo que quiera en su iOS.

Panda Helper iOS corriendo en la captura de pantalla del iPhone

¿Cómo instalar Panda Helper iOS?

Panda Helper puede instalarse en su dispositivo iOS 12 sin necesidad de Jailbreak o Apple ID. Además, el software no requiere una PC o Mac para instalarse. Para instalar Panda Helper iOS, continúa con nuestra guía paso a paso. Descargar Panda Helper gratis!

Instrucciones de instalación de Panada Helper en iOS

1. Navegue a la página web pandahelp.vip desde su dispositivo iOS para instalar Panda Helper.
2. Cambie de VIP a Regular y haga clic en Descargar versión gratuita.
3. Haga clic en Instalar en la ventana pequeña con el mensaje: tbsq.tongbu.com desea instalar "pandahelper free1.0.6".
4. Después de que Panda Helper iOS esté instalado en su sistema, aparecerá un ícono en la pantalla de inicio del iPhone.
5. Navegue en su iPhone a la aplicación Configuración y al lado de General -> Administración de dispositivos.
6. Haga clic en el nombre del desarrollador de Aplicaciones de empresa, toque "Confiar" dos veces y Panda Helper será de confianza.

Aplicaciones de Panda Helper

Las versiones modificadas de las aplicaciones proporcionadas por Panda Helper iOS te permiten acceder a funciones adicionales o premium de forma gratuita. Puedes descargar aplicaciones ++ directamente desde Panda Helper, incluyendo YouTube ++, Facebook ++, Instagram ++, YouTube Music ++, kirakira ++, VK ++, PokémonGO ++, Snapchat ++, Twitter ++, Vine ++, Whatsapp ++ y más. Para descargar aplicaciones modificadas, debe buscarlas en la aplicación Panda Helper iOS.

Panda Helper Juego Hack

Con Panda Helper iOS puedes instalar hacks de juegos que te permiten acceder a vidas ilimitadas, monedas, dinero y más. También hay una opción para descargar juegos estándar de Panda Helper. El truco de juego más popular disponible en Panda Helper incluye:

Last day on Earth HackEarn to Die 2 Hack
Plague Inc. HackPokemon GO Hack
This War on Mine HackSubway Surfers Hack
Lara Croft GO HackHitman GO Hack
Hill Climb Racing HackScore! Hero Hack
Minecraft Story Mode HackThe Walking Dead Hack
Batman HackHeroes and Castles 2 Hack
Truck Simulator Pro 2 HackNBA 2k19 Hack

¿Cómo instalar juegos desde Panda Helper iOS?

Instala juegos de Panda Helper en iPhone con iOS 12

1. Abra Panda Helper desde la pantalla de inicio y comience a escribir en el cuadro de búsqueda de la aplicación o juego que está buscando.
2. En la lista encontrará todos los resultados indexados por Panda Helper. Puede hacer clic en el botón Instalar para comenzar a descargar el juego.
3. Cuando navegas a la descripción del juego en Panda Helper, puedes hacer clic en Instalar ahora para comenzar a descargar la aplicación.

Solucionar problemas

Panda Helper iOS instalado en su sistema no se abrirá debido a un error de desarrollador empresarial no confiable. Para corregir Panda Helper, vaya a Configuración de iPhone> General> Administración de dispositivos. Seleccione el nombre del desarrollador disponible grabándolo. Si encuentra el icono de Panda Helper, pulse "Confiar" dos veces y Panda Helper iOS funcionará en su iPhone. Ahora puedes disfrutar plenamente del uso de Panda Helper en iOS.

Descargar Panda Helper iOS

Para instalar Panda Helper iOS, descárguelo desde su dispositivo iOS, vaya a la página web pandahelp.vip. Ábralo en su navegador y haga clic en Instalar. El desarrollador ofrece acceso a las versiones Panda Helper Free y Panda Helper VIP que incluyen aplicaciones y hacks exclusivos. Puedes usar las instrucciones de Cómo instalar Panda Helper iOS.

¿Cuál es la última versión de Panda Helper?

La última versión de Panda Helper iOS es 1.0.7, que se lanzó el 16 de septiembre de 2018. La versión más reciente de Panda Helper 1.0.6 es una versión de corrección de errores. Si notó algún problema con su versión de Panda Helper con iOS, le recomendamos que actualice Panda Helper a la versión más reciente.

Panda Helper es compatible con iOS

Panda Helper funciona con iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y la versión más reciente de iOS 12. No es necesario hacer Jailbreak a su iPhone para que Panda Helper funcione en el sistema iOS. El software está disponible de forma gratuita y funciona de manera estable en todas las plataformas iOS.


Si estás interesado también puedes consultar el software alternativo Panda Helper. En nuestro centro de software ofrecemos aplicaciones como Tutuapp Free, TweakBox Free, 25PP, vShare Helper, Tongbu Assistant, Tutu Helper y Cydia Impactor que le permiten firmar e instalar aplicaciones y juegos en iOS 12. 25PP está disponible en idioma chino, No se preocupe, consulte nuestra guía sobre cómo usar 25PP. No tendrá ningún problema para navegar por esta aplicación.